Una Semana

Cuando pasas por una ruptura, tienes dos opciones. O te mueres en vida o lidias con el dolorcito mientras caminas.

Yo definitivamente elijo la segunda y es que comprendí que si no me muevo o hago algo para sentirme mejor, nadie lo hará por mi. Además escuchar a la gente decirme ¨ya pasarᨠo ¨tranquila que viene algo mejor¨ me causa demasiada irritación. En el momento, uno no quiere escuchar eso, de hecho no hay las palabras exactas, ni el mensaje correcto para hacerte sentir bien, bueno, si estas sintiendo que el mundo se te viene abajo, qué cosa puede hacerte sentir bien. La cuestion es que tengo varios dias sola y en las noches, cuando el cuerpo y la mente estan relajados, tan relajados, que se quedan en blanco y es el momento perfecto para que salgan todos los pensamientos que en el dia por la premura y actividades no tienes, es que la vida comienza a pesar, donde extrañas, donde quieres hacer una llamada o simplemente escapar. Donde te comienzas a hacer la pelicula romantica y a recordar momentos exactos que te hacen suspirar. He tenido esas noches, si, claro que si.

En estos dias alguien me escribio algo como que me admiraba por superar rapido mis separaciones, que como es que de eso siempre saco mi mejor lado, en realidad creo que de mis peores momentos es que sale a relucir una Ysa que en una vida cotidiana está, pero como en OFF, es como ese comodín a ultima hora que tengo que jugarmela, si no me desarmo. No se crean, tengo mis episodios de llorar, de preguntar y cuestionar a la vida la razon de algunas situaciones, aun tengo un medio rencor, que espero en algun momento sane (estoy ocupandome de eso) y mis dudas de ciertas cosas, pero no dejo de pisar el acelerador, yo se que tengo demasiadas cosas por hacer y mostrar, sobre todo a mi, que he sido la protagonista de mi historia y se mas que nadie lo que quiero y tengo para dar. Por eso en esta oportunidad de nuevo comienzo, lloro pero no me detengo, me duele pero sigo en movimiento, cuestiono pero hay muchas cosas por hacer aún y este episodio no será impedimento para lograrlo. De amor nadie se muere, pareciera, pero en serio, nadie se muere.

Con mi ex pareja nunca deje mis sueños y mis tareas atrás, como lo hice en alguna otra relación, mas bien allí había como un impulso de ser mejor y crecer aun más de lo que estoy. La diferencia es que ahora a la que tengo que demostrar que si puede y mas de lo que cree , es a Ysa, a veces yo misma metía freno, porque me daba miedo ver lo grande que podría ser, me daba un poco de pena mostrar de que estoy hecha, lo que me gusta realmente y creo que es el momento, de hacer y ser exactamente lo que quiero.

Si hay algo que aprovechar de una ruptura, es ese momento cara a cara contigo y preguntarte ¿ QUÉ VAMOS A HACER AHORA? pero asegúrate que eso que hagas, SEA POR Y PARA TI.

XOXO
signature

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.