Un renacer

19 DE AGOSTO DE 2021.

Ya estoy cerca a la fecha de la realidad, chicas, ya yo he pasado por esto, el año pasado me fui de un lugar donde dure mucho tiempo, lo único que conocía como hogar era eso y de un día para otro tome la decisión de seguir lo que para mi estaba bien, irme, porque ya era demasiado tiempo aguantando cosas que una mujer como yo o en realidad, una mujer pueda aguantar, sin entrar en detalles, me fui aquella vez y dolió pero mas por lo desconocido, por el miedo  a no saber que deparaba el destino , ¿ saben esas ganas de querer controlar cada paso y cada pensamiento? Ese poder de control era lo que estaba, ese miedo absurdo, que casi paralizaban mis pasos, pero al mismo tiempo fue lo que me empujo a hacer el salto al vacío.

Esta vez es MUY diferente, es como un sentimiento de que no quiero hacer este cambio, como que la vida me obliga, ajuro, el dolor es distinto, muy distinto. Aunque digo ¨ya yo pase por esto¨ no se le iguala, que increíble como podamos amar de distintas maneras a lo largo de nuestras vidas. Como se puede diferenciar de lo que es del ego a lo que realmente es del corazón. Creo que este es mi acto mas valiente hasta ahora, irse cuando no quieres, cuando das otra vez ese salto al vacío pero con otra sensación. El pasado fue con ganas de huir, este ni se como explicarlo.

El hecho es que, ya casi llega el día, faltan dos días exactos para comenzar a escribir otro capitulo, nervios y muchísima ansiedad, no se si les conte, creo que no, he tenido que lidiar con episodios de ansiedad todo este tiempo, las manos me tiemblan, me despierto con un vacío en el estomago y los dolores de cabeza y cuello son recurrentes. No se crean, he hecho todo lo que esta a mi alcance para disminuir mis emociones, no eliminar, porque al final esto se que es necesario sentirlo, si me lo quedo o me lo reservo para mi, voy a explotar y ya una vez lidie con mis batallas yo sola, esta vez me dijeron que lo hiciera diferente, quizás no del modo que piensan, pero lo hice a mi modo, a mi estilo, escribiendo, creando, sumando. Quizás con estos escritos alguien mas sienta calma igual que yo, cuando estas pasando por momentos de renacer duele mucho y eso nadie nos los explica. Siempre lo pintamos como ¨lo mejor que puede pasarte¨  y claro que si, pero después de la tormenta, mientras estamos ahí en el paso, duele y obstina, es agotador, quieres pedir break, pero te das cuenta que el mundo no da esa opción.

Ayer a las 10pm le escribí a una amiga, siempre hablo de ese kit de emergencia, las que son tus amigas de verdad, no importa que las llames a contarles tus penas mil y una vez, las que son en serio y hay amor sincero , estarán ahí, no importa distancia, situación, pero estarán. Le contaba la carga que llevo ahorita de querer yo aparentar delante de todos que estoy bien, cuando en realidad no lo estoy. Y quiero compartirles un mensaje que aunque uno no quiere leer eso en estos momentos ES LA PURITA VERDAD.

ES UN RENACER!

Nos leemos pronto.

XOXO
signature

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *