Un peso menos

24 de agosto de 2021.

Siempre hablo de ángeles en mi camino , he tenido muchísimos a lo largo de mis días en este país.

Pedí muchos mensajes a Dios de que el paso que iba a tomar la semana pasada fuera el correcto, aunque me mandó 300 mensajes que no era ahí, (admito que aún me cuesta comprender esos mensajes) él tuvo que hacer el trabajo y llevarme ajuro hacia otro lado, como siempre, porque cuando siento que ya tengo la decisión correcta viene una ola y desbalancea todo, quizás en el momento no veo la razón, pero DIOS! no saben lo que me salve de no dar ese paso. Ahora estaré en un lugar tranquila, en paz y segura de que todo estará bien.

Aprovechando de que hoy me siento en calma, en mi mente hay mucho procesando, de hecho acabo de desahogarme en mis historias con un asunto que venia lidiando yo sola, que de hecho se los mencione en el articulo anterior.

Para resumir mi historia, trabaje 1 año y 8 meses para otras personas, haciendo cosas que hoy en día me siento orgullosa, limpiando, sirviendo, atendiendo, doblando ropa y aprendiendo de áreas que jamas en mi vida me imagine estar. Mientras construía base con esto, seguía trabajando para otros, pero mi sueño , siempre, siempre fue, crear algo , no se que, de hecho si revisan mi cuaderno de sueños dice : ¨montar algo propio, no se de que, de lo que sea, pero que sea yo, mi propia jefa¨.

Ustedes me imagino que saben lo que cuesta definir en que quieres enfocarte, que  hacer , para que viniste al mundo, esa pregunta me persiguió por muchos años y era mi miedo más grande, le preguntaba a todos, que podría hacer yo por el resto de mi vida y hoy por fin que lo tengo claro, no quiero dejarlo ir.

En mis planes para este mes, tendría muchas cosas resueltas, pero no, como he contado, la vida es muy frágil y uno tiene que navegar con eso. En medio de mi incertidumbre, estrés y sentimientos encontrados con la situación que les he venido contando, he dudado de mis capacidades, de ese propósito de vida que tengo sembrado, de que si es necesario seguir creyendo y creando, mis dolores de cabeza han sido por dinero, porque a veces no se ni en que se me va jaja, creo que algunas se identificaran con esto y cosa que he aprendido en este camino de quererse, es que la parte financiera es MUY IMPORTANTE, eso de que el dinero no compra la felicidad, esta en un 50 y 50, nosotros nos merecemos vivir BIEN, tener una vida económica estable, que a veces se desbalancea, como no, pero a quién no le gusta comprarse sus cosas y pagar a tiempo los servicios? Eso es algo que he venido trabajando desde hace meses, ES QUE SI NECESITO EL DINERO CONMIGO, porque de vistas y likes no vive nadie.

Pues, pregunte a una y a cuanta persona pasara por enfrente, quizás a las incorrectas, quizaás me dieron respuestas que no me gustaría escuchar, se que no lo hacen en mal plan, se que todo es por amor y ganas de verme bien, pero quizás quería escuchar de por lo menos una, que: SI PUEDES, CREE EN TI! La cosa es, ¿PARA QUE NECESITAS ESCUCHAR DE OTROS LO QUE DEBES DECIRTE Y CREERTE TU MISMA?

ERROR 10000 DEL AÑO YSA!

He tenido mis malas decisiones, si les soy sincera, no hice la tarea del ahorro, este primer año de emprendiendo me he equivocado , a sido ensayo y error , pero sin ánimos de quejarme, lo veo como necesario para volverlo a intentar, hacerlo mejor, aprender de mis errores, y en un futuro contar esto a otras personas para que les sirva de experiencia. Así como el amor, como con la relación de construir tu amor propio, hábitos, todo es un ensayo y error, atreverte, aprender, para luego practicarlo mejor.

Volviendo al párrafo 1, mi mudanza, el 1 de septiembre comienzo a escribir OTRO CAPITULO más, esos de los que he comenzado con dudas, pero he comenzado y me encantan los resultados, se que esta no será diferente. Me pongo a pensar y es loco, pero la vida siempre, te pone enfrente a personas que en algún u otro momento serán parte esencial de tu vida, sin tu saberlo, por eso siempre den lo mejor de si con todos. Desde el año pasado yo ando ligera de equipaje, en todos los sentidos, de sentimientos, rencores y peroles ( objetos ), en mi anterior separación, no me lleve de esa casa ni mi aro de luz, dije que si iba a comenzar de nuevo sería en serio. Esta vez cuando supe que tenia que mudarme, sabia que solo tenia que recoger ciertas cosas y ya estaba lista, lo único que tengo demás es mi escritorio y mi silla donde trabajo. Al principio decía: ¨no tengo nada, solo ropa¨. Ahora digo, ¨que divino no tener nada, puedo moverme a donde quiera sin dolores de cabeza¨( sagitario al fin). Pero ok, volviendo al punto de la mudanza, tenia mucho miedo el saber que viviría con alguien extraño a mi, desde que estoy en este país, no me ha tocado compartir apto con nadie que no conozca ( bueno, nunca terminamos de conocer a nadie, pero aja, ustedes me entienden) y eso incrementaba mi ansiedad, pensaba de todo, el baño, la cocina, para hacer mi trabajo, TODO. Pero Dios y mis ángeles nunca me abandonan y esto fue como mandado a hacer, un dolor de cabeza menos y donde voy a estar, se que es el lugar correcto.

Por ahora, un  peso menos, ya les contare que tal me va con todo esto.

Nos leemos pronto.

XOXO
signature

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *