Un Mes

La ultima vez que nos encontramos por aquí, había pasado 1 semana de todo aquello, si les digo la verdad me desmotive en seguirles contando mi proceso, por escrito y a algunas personas también, entiendo que muchas no están de acuerdo como llevo mi vida, pero creo que al ser tan abierta me trae consecuencias (atraigo opinadores) que en el momento no estaba preparada lidiar. Hay personas que hasta sienten que viven conmigo y saben todo la realidad del asunto y pueden llegar a ser muy crueles exponiendo su verdad. Y si algo he puesto en prioridad desde hace más de un año es mi estabilidad emocional y sentirme tranquila mentalmente.

Por eso no había regresado, quería darme la oportunidad de asimilar primero yo, vivirlo y después contarlo, en el momento estaba escribiendo en vivo, pasaba algo, agarraba la laptop y escribía. Ya hoy, después de comerme mi desayuno puedo decir que estoy lista para regresar pues, han sucedido muchas cosas en mi, en soledad, que estoy muy orgullosa de haber sobrepasado, con contarles que me cerré por completo a llamar a mi kit de emergencia para contarles algo que me haya sucedido o que estuviera lidiando y no me siento culpable, me siento libre. Libre de tener en mi poder la exclusiva de mi vida, que si, muestro la mayoría en redes, pero lo mas divino y difícil me lo he guardado para mí y no saben lo BIEN que se siente.

Volví a terapias con Andre, con mi coach, tenia pánico, porque estaba manejando mis situaciones difíciles, barriéndolas bajo la cama, ocupándome mucho para no pensar, haciendo de todo para que ya a las 9pm estuviera muerta de cansancio para dormir y así vine en repetición hasta la semana pasada, donde la vida se da cuenta que te estas saltando pasos, estas haciendo trampa y te pone las incomodidades en la cara, llamémosle, la luna, mercurio, los planetas, como quieras, pero la energía de la semana pasada estuvo puesta para mi, para eso. A sacarme en cara que mi cuerpo me pide un break, un viaje, desconectarme y aunque en soledad no me ha ido tan mal como espere, déjenme decirles que soy una excelente compañera, amo estar conmigo, hablarme , reir y cantar en la ducha de mis locuras, tomarme fotos y verlas un rato, apreciándome, verme en el espejo y detallar todo lo que me gusta y lo que no, si sentí que necesitaba hablar. Por eso regrese a las sesiones de coaching ( llámenme como quieran, que estoy loca, tengo 5 tornillos sueltos, lo que sea ) y les quiero contar lo que salió de ahí:

  1. Tiempo de sacrificarme, a que me refiero, a no gastar en cosas que me gusten ( si, suena loco pero si), a reducir bastante las salidas, a cerrarme con ¨amistades¨, apartarme un poco de la gente con la que normalmente socializaría. LO NECESITO!!! y yo fui la que estableció esa regla, por eso la coloco aqui de numero 1, porque si no lo hago ahora, más tarde lo lamentare. Quiero retarme y no solo de ejercicios van los retos, si no que quiero enfocarme 100% en mi y eso conlleva a no tener tiempo para más nada ni nadie.
  2. Hay cosas de mi pasado que me perturban aun, ejemplo: el cómo las personas tienen la VOLUNTAD de hacer como que si no paso nada después de TODO el caos que causaron. Esto va para todo tipo de relaciones y con esto no quiero decir que no perdone, que no deje ir, que el ciclo no se cierra, etc. si no de que CLARO QUE PERDONE, pero la cicatriz esta ahí, no hay láser, cremas o curitas que puedan quitarla, ESTA SANADA pero no olvidada. Sé lo que pasé, lidié y enfrenté, entonces NO QUIERO NI NECESITO PERSONAS QUE EN UN PASADO ME LASTIMARON, NO Y NO, es mi manera de amarme.
  3. A dejar de meter las cosas bajo la cama, A ENFRENTARLAS.

Y por eso estoy aquí, de vuelta, escribiendo, porque ademas mercurio me DIO CON TODO, necesitaba despejarme haciendo cosas que me gusten y esto es una de ellas.

XOXO
signature

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.