¿Soul Sundays?

OMG! Tanto tiempo que no nos leemos por aqui, ustedes saben lo que amo escribir pero han sido meses de locos ¿ para quié no, no? Acabo de salir de una reunión con Marce, que es mi amiga pero ahora mi socia o mi bussiness partner y mi humor cambió por completo. Hacer eventos o planificar cosas como estas, suele ser muy agotador, hay presión porque las cosas salgan bien y además , para mi es muy nuevo trabajar junto a alguien.

Todos estos años he sido yo sola detrás de comienzo el lunes y hace unos meses me dije ¿ why not ? Si la vida me juntó con ella, justo en el momento más vulnerable de mi vida, pasando esta ruptura, sanando y decidiendo que hacer, entones es por algo. Eso me lo dijo Marce, un viernes en la noche sentadas en uno de los espacios de su edificio, literalmente las dos dijimos ¨BASTA DE CONTAR LA HISTORIA TRISTE, HAGAMOS QUE ESTA HISTORIA CUENTE¨ y BOOM, enseguida se nos prendió el bombillo que quizás muchas chicas en Miami estaban pasando por lo mismo y no contaban con alguien para sanar o drenar.

Por eso nació Soul Sundays, espacios para contar historias, para sanar el alma, para conectar con gente espejo, para gozarnos la vida y aprender de otros, para conocernos, para aventurarnos, para llenarnos de luz y compartirla.

Este proyecto LO AMO, esta hecho con amor cada detalle, cada cosa. Además que nazca de un sentimiento quizás tan transformador como es la tristeza o ¨despecho ¨, lo hace aún más mágico, porque te das cuenta que del caos hay mucha luz y magia , si te permites ver más allá de lo usual.

 

Este domingo será nuestro primer encuentro ¿ nerviosas ? CLARO!, ¿ ansiosas ? FULL!, además que Marce se estrena como Yoga teacher después de su certificación, asi que para mi es un honor ser participe de sus inicios en algo que le apasiona tanto. Yo, estaré dando lo que mejor se, mis intenciones, vision board, magia, darle poder a tu mente, nos divertiremos haciendo esta actividad tan significativa para mi, para darle propósito a lo que queda de año. Terminaremos con mimosas, snacks y conexión de la buena , con gente nutritiva, llena de buenas vibras y dispuestas a conocerte a ti.

El espacio es WOW! me da un vibe a las Kardashians jaja y fue escogido para que te sientas asi tal cual, WOW. Para que te inspires.

 

Quiero verte alli y que nos acompañes en esta nueva aventura que estoy segura será GRANDIOSA.

Gracias Marce por creer en mi, hacemos un equipo de lujo.

 

ENTRADAS DEL EVENTO

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *