Ritual Luna Llena 13 de Julio.

Un escrito totalmente diferente en mi blog, pero creo que es necesario hoy.

Mucho tiempo he guardado los temas que realmente me encantan, escondï que desde pequeña mi familia practica cosas mágicas ( como yo lo veo ), mi mamá cree en el tarot, en Dios, en los Angeles, Santos, Feng Shui, TODO! Todo lo que sea positivo para su hogar, ella estaba ahi.

Hubo un tiempo que conocí a una señora que Wow ojalá desde donde este, este viendo lo que hago hoy, en una consulta con el tarot ella me dijo: ¨tu no te vas a dedicar a lo que hoy estudias, tu vas a crear algo directamente para las mujeres, no se si es algo de maquillaje, algo asi, pero tu servicio será para las mujeres¨ y mira Eve, no te equivocaste.

Siempre he estado envuelta en la magia, solo que la negaba y me avergonzaba, asi tal cual con la relación con mi cuerpo,  hoy que la uso para mi, para mi beneficio, DEBO compartirla, porque lo bueno se comparte y hoy luna llena, me inspiré en hacer este escrito.

El ritual o actividad especial que quiero hacer hoy es el siguiente, bien fácil y rápido, pero BIEN conectado a mi, a lo que me gusta y creo, puede que hayan miles de ejemplos o ideas que hacer hoy, pero ultimamente me he tomado la tarea de crear los mios y se los comparto.

 

  1. Primero limpiar el espacio con palo santo o sage, sellando con un incienso. Siento que no puedo comenzar a trabajar en mis intenciones sin antes limpiar.
  2. Adecuar mi espacio donde me voy a sentar a escribir, prendiendo mi vela.
  3. Hoja y lapiz, le escribire una carta al Universo, pero esta vez no quiero pedir, esta vez agradeceré como si ya eso que quiero ver en un tiempo YA ESTA HOY, me voy a enfocar esta luna más que todo en el área laboral, finanzas, asi que todo lo que escriba, lo agradeceré como si ya lo tengo.
  4. Terminaré con una meditación, corta y guiada, es la única manera que puedo conectar con las meditaciones.
  5. Y listo, es todo, al día siguiente me aseguraré de ponerle toda la intención a mi acción, para que todo lo escrito, se muestre.

Hice una carta modelo para ti, que puede que no sepas como escribir, si la quieres, te la dejo aqui para que tu la escribas con tus propias manos tomando de ejemplo estas líneas.

 

DESCARGA LA CARTA AQUI

8 Comments

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *