Noah

Este capitulo de mi vida se llama FELICIDAD EXTREMA, por eso debia dedicar un capitulo entero a este personaje, no hacerlo seria injusto, el responsable de mis alegrías por mucho tiempo y de unas cuantas marcas en mis piernas también.

Pero como siempre, la historia desde el principio, he tenido la dicha de tener 3 perros en mi vida. Mia, una poodle que apenas me la regalaron la lleve con miedo a la casa porque mi mama siempre fue antiperros, me repetía siempre que si llegaba con uno, lo iba a botar, cosas de la vida, en casa todos nos enamoramos de ella. Mia duro conmigo poco tiempo, sufria de convulsiones y yo ignorante del tema, nunca la medique. El día que mas llore en mi vida fue cuando se fue.

A los meses, mi papá trae a Kitty, otra poodle, que al principio yo no estaba convencida ( pero me enamore de inmediato) solo por el hecho de pensar en perderla no la quería ( pero bueno, así es la vida).

La conexión y el amor que creas con esos seres es INIGUALABLE, solo quien tenga mascotas, sabe lo hermoso que es llegar a casa y que te reciban con tanta alegría, esa compañía tan leal que NINGUN humano puede ofrecerte, la encuentras ahí. Sufrí mucho los primeros dos años de estar aquí en USA, por Kitty, me daba ansiedad saber que me había olvidado o que pensara que la había abandonado. Aunque hacemos FaceTime de vez en cuando, se podrán imaginar que no es lo mismo. Mucho tiempo con mi ex pareja planeamos tener un perro, pero el sentimiento de estar traicionando a mi perrita no me dejaba tomar la decisión.

Y miren, tiempo después aparece Noah. Sin yo buscarlo, ni pedirlo, bueno, tal cual con la historia de su padre. Como saben Noah llego con su papá, no es mío, pero desde el primer día que lo vi, sabia que la cosa se iba a volver seria entre el y yo, no me pregunten cómo, pero era como si nos conociéramos de siempre.

Nunca llegue a pensar que ¨si termino con su papá¨, estaba decidida a darle todo lo mejor de mi cada día, asi como el lo hizo conmigo. El no lo sabe, pero Noah fue una inyección de alegría para mi, me recordó lo bonito que es tenerlos a ellos en nuestras vidas, más en estos tiempos que las amistades son escasas, siempre lo digo y es que mis oraciones fueron escuchadas con él. Me crean o no, el año pasado cuando me preguntaba ¨xq me esta pasando esto a mi, quiero alguien que me quiera de verdad, me cuide, me escuche¨, creo que Dios entendió que debía tener un acompañante de 4 patas, bueno, yo tampoco especifique.

Pero que regalo más increíble, hicimos click desde el inicio, un amor, que no puedo explicar, como si nos conociéramos de toda la vida, como si hubiese sido su mamá humana desde siempre, de una mi Instagram se lleno de videos y fotos de el, era el protagonista de todo, de mis días, de mis llamadas con mis amigas, de las noches con su papá. El era el centro de atención y disfruté cada instante. Tengo en mi cabeza desde hace un tiempo, que lo que tengo hoy debo aprovecharlo, cuidarlo y quererlo como si mañana no existiera, eso hice. Por eso de su casa me voy tranquila porque disfrutamos y nos quisimos mucho (lo mismo con su padre). De su vida aun no, aun tenemos tiempo, para divertirnos y compartir, no será como antes, pero el tiempo que Dios y su papi me permitan verlo, será como si no hay mañana.

Mucha gente me dice que llegará el momento que no lo podré ver mas, por XS o Y razón, si les digo la verdad, ahora mismo no quiero enfocarme en eso, suelo ser muy positiva con las cosas y a veces eso puede irritar, pero así es mi manera de vivir, eso me ayuda a no mortificarme por lo que vendrá y a dedicarme mas en lo que tengo hoy, ahorita.

Sea lo que sea, Noah es lo mas bello que me ha pasado en mucho tiempo  y aunque en su momento no supe especificar que era un humano lo que quería con esas cualidades, agradezco a Dios esa equivocación.

Yo vine a su vida a llenarla de amor y el, indudablemente a la mía igual, no hay dudas ni preguntas.

Para las que me preguntan y plis, con todo el amor les pido que no lo hagan más, Noah se queda con su papá, donde pertenece, como dije arriba tengo la oportunidad de seguir viéndolo ,  así que no se preocupen por nosotros, que sea donde sea que yo este, el estará conmigo SIEMPRE.

XOXO
signature

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *