Nadie sabe lo que está haciendo.

Muchas cosas pasando y a veces nos metemos en redes y vemos que todos tienen su vida arreglada, que todos tienen sus respuestas, pero tu no ¿ te ha pasado ?  ¿ no sientes a veces que eres la única persona buscando respuestas, tratando de descifrar los mensajes o señales ?

YO SI! Y Wow, exteriorizar esto y hablarlo con varias personas, permitirme ser vulnerable y mostrarme como soy, como me estoy sintiendo , me ayuda a entender que NADIE SABE LO QUE ESTÁ HACIENDO, que la mayoría está buscando una señal entre tanto caos, solo que en esta era donde todos queremos parecer y no ser, se muestra una realidad distinta.

Me comprometí conmigo a ser honesta, a abrazar cada pregunta y cuestionamiento, sin importar que piensen o que digan. Solia ser muy dura conmigo por el hecho de ser guia para otras , se suponia para mi, que debia tener todo ya resuelto , pero SOY HUMANA, estoy viviendo en el mismo mundo que todos y no soy ajena a los cambios, a experimentar los errores, fallas y hasta situaciones que quizás me busco pero que son necesarias para mi siguiente salto. Por eso comencé a ser más cerrada por mi cuenta de instagram y no profundizar tanto en mi vida privada o en situaciones que quizas podia estar pasando, como la ruptura con mi pareja, las mil y un mudanzas que he tenido que hacer y que me toca de nuevo, las dudas que empañan mis ojos y no puedo ver muchas veces la claridad de mis objetivos, los dolores de cabeza que acarrean ser adulta , que por cierto, ¿ Cual era ese afán de crecer ?  , la distancia, la nostalgia, el camino de sanación, el verme y reconocerme.

Cada año muero y renazco de nuevo, cada semana diria yo, cada lunes tengo la oportunidad de presentarme de nuevo frente al espejo, cada momento que puede repetirse lo afronto distinto y es ahí donde tengo la seguridad que todo este camino FUNCIONA, que no me equivoqué y aunque a veces sea tan doloroso, lo vuelvo a recorrer mil veces más.

Sea lo que sea que eres, psicologa, maestra, ama de casa, coach, creadora de contenido, no nos escapamos de lo cíclica que es la vida y lo que trae ella consigo, que aunque hagas todos los días tus meditaciones, ejercicio, suceden desequilibrios, como dije, no nos podemos escapar y eso no te hace menos, eso no hace que tu trabajo o profesión, crecimiento o evolución sea menos valioso, al contrario, nos hace reforzarnos, tomar otras experiencias para contar y saber qué hacer para la próxima.

Asi que cuando pienses que todos saben lo que hacen, no lo creas mucho, nadie sabe lo que hace, nadie tiene respuestas, todos estamos en ensayos.

Nos leemos pronto.

Las quiero.

 

 

 

6 Comments

  • Natalia Lara

    Soy nueva en tu comunidad, y hasta anoche pertenezco a este tema en telegramas. Eres Maravillosa e Inspiradora. Incluso desde anoche tomé una de los fondos de pantallas que enviaste y lo coloque en mi tlf… y esto que has escrito tiene mucho sentido, a veces nos cuestionamos tanto que vemos la vida de los demás en redes y pensamos que son perfectas y resulta que son tan imperfectas o más que las de nuestras propia vida! Espero apenas tengas la oportunidad de hacer uno de tus talleres y comenzar ese camino que tanto he anhelado, el encontrarme a mi misma! Gracias, el mundo merece más comunidad como la tuya ♡♡♡ Saludos desde Barinas, Vzla.

  • Valentina

    Isa, me encanta cuando te muestras así de real. A veces, las redes nos hacen creer que todo el mundo a nuestro al rededor sabe cómo funciona la vida y tienen la solución de absolutamente todo. Me pasa al ver tu contenido y pienso “esta chica descifro el secreto de la creación de contenido y del amor propio”. Gracias inmensas por este post y por todo lo qué haces. Espero un día poder inscribirme a uno de tus tantos grupos y aprender más de ti

  • Valentina

    Isa muchas gracias por mostrarte tan real. Este post me hace dar cuenta de que las redes nos mienten muchas veces y nos dicen que todo el mundo tiene la vida perfecta o las claves para ser felices y la verdad es que no. Me encanta tu contenido y siempre que te veía pensaba “esta chica descubrió el secreto para hacer contenido y promover el amor propio”. Pero con este post me doy cuenta que todos en la vida nos sentimso perdidos y está bien

    • Valentina

      Espero un día poder inscribirme a uno de tus cursos y poder aprender más de tu mano

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *