Llegó el momento

Tenia mucho rato postergando este programa, lo tenia en mi cabeza desde el año pasad a mitad , pero cosas que pasan, lo dejé ir, dije ¨quién querrá meterse en esto¨ . Pero este año uno de mis propositos es impulsar, apoyar y colaborar con el crecimiento profesional de otras personas. Creo que eso también ayudará a mi evolución y compromiso de continuar haciendo lo que hago.

 

Yo te voy a contar una historia, toda mi vida, desde que tengo uso de razón recuerdo decir que no queria trabajar para nadie, que queria ser mi propia jefa y todo lo que hoy es una realidad. Lo escribí en mi cuaderno de sueños al graduarme de la universidad, no tenia un foco, no sabia a donde ir , lo que si sabia era que yo no queria trabajar para otra persona.

Mis papá siempre bromeaban con esto ¨miren a la reina Isabel¨, dónde vas a conseguir eso, que trabajo sera ese y por cuestiones de vida, llego a este pais, donde ese sueño se veia mucho más lejos. Conocí las redes y eso fue mi ventana que me impulso a llevar mi vida a tomar conocimientos para poder medio asomar mi cabeza a ese sueño que tenia de pequeña. Trabajé en crear mi mejor versión, en crear contenido y al mismo tiempo teniendo mi trabajo de 8 horas, que no era feliz alli, pero eso era gasolina para mi, para poder buscar la manera de salir de ahí y dedicarme a lo que en un año se convirtió en mi trabajo full time.

Guiar y ayudar a otras chicas a sentirse bien con su cuerpo, mientras las acompañaba en el proceso de perdida de peso.

Me enamoré de eso, de hecho hoy, 3 años después continúo con mis grupos de asesorías, donde mes tras mes, aprendo mucho más, detrás de mucho ensayo y demasiados errores, he creado una red de más de 1000 mujeres asesoradas y mientras ayudo a otras personas, alimento y agrando ese sueño que tenia de pequeña de trabajar solo para mi, desde mi casa, a mi tiempo, a mi ritmo, dejándome llevar y sacar mi potencial y talento, mi creatividad y habilidad para muchas cosas que antes ni me imaginaba.

Ahora llegó tu momento, porque quiero que tu también te despiertes todos los días como me levanto yo, feliz, agradecida, sin apuros, con ganas de abrir mi computadora, de crear, con ganas de seguir ayudando y expandiendo mis sueños. Aprendiendo, transformándote, permitiéndote equivocarte y levantarte millones de veces.

Quiero demostrarte que no necesitas a nadie para poder vivir la vida que sueñas, solo tus ganas y compromiso, tus capacidades, experiencias. Quiero guiarte a que tu desde tu casa , con tu teléfono puedas crear tus propios grupos de asesorías, quiero guiarte en tu proceso de definir tu publico, tu clientela, atraerlo, dándote todas mis herramientas usadas en 3 años, la importancia de crear comunidad, a crear tu servicio y de ahí llevarlo a un siguiente nivel, quien sabe, sacar productos u otros servicios que no tenias idea que podías ofrecer. Quiero enseñarte mis métodos de venta, lo que utilizo para la creación de mis grupos, en fin, responder qué y cómo lo hago.

Imaginate por fin, poder vivir de tu pasión y haciendo algo muy cool, ayudando a otros. Quiero en este programa, personas comprometidas y con ganas de éxito y expansión, si eres una de ellas, dejame tu email aqui abajo.

 

Las quiero. Ysa!

62 Comments

  • Maria Bermudez

    Quiero ser parte del programa. Quisiera ese empujón que me falta para tener la motivación de moverme y tomar acción por mi misma pero con algo de inspiración

  • Richel Mendez

    quiero ser parte del programa, necesito ese impulso para empezar

  • Aymet Orozco

    Me encanta esto Ysa, espero poder ser parte de ello.

  • Veo que NO es original y que tienes muchos otros potenciales que explotar, y vas haces un Be the one ? Y si bien todo está creado y podemos inspirarnos, pero otra cosa es copiar el proyecto de otra persona. Difiere mucho de lo que dices en redes y quieres predicar … creo que llevas mucho dando vueltas en lo mismo y mismo, y podrías hacer algo parecido más bien TU capacitarte para emplear en realidad técnicas de venta, couching y capacitarte bien en lo que tú quieres “enseñar”….reinventarte y en realidad empezar a vender y así enseñar. Odio hacer hate, pero quizás puedas interiorizar y darte cuenta que quizás por eso lo piensas tanto. Pq si fuera totalmente tu proyecto confiarías mas en el! ¿ porque haría este proyecto contigo y no be the one, que fue original y tiene experiencia, que además Vanessa es símbolo de avance constante y tu, si no lo logras ver, muchas veces lo que haces es hablar desde el desánimo, cuestionando todo, y hablar más y más cómo estás ahogada, aprovecha que ya tienes una comunidad y es hora del despertar, exigirte y empezar a hacer algo más que improvisar.

    • Ay lola, aprovecha tu de crear algo con tu vida y no estar pendiente de lo que yo hago o escribo a cada minuto. Amo cuestionarme todo y si, reinventarme cada minuto de mi vida, imaginate que siempre me quedara enseñando lo mismo, estaria como tu, pendiente de otros y no de mis proyectos y expansion.
      Vanessa es mi amiga, tenemos propósitos completamente distintos, no me interesa influenciar a la gente para que cree contenido en redes sociales, lo mio va en otra dirección, cosa que deberias tomar, como para que dejes tanto hate!

      • Vanessa no es tu amiga, es alguien a quien envidias y quien desplazas o te acercas según tu antojo. No hagas que te vale lo que puse, pq es real. Y si en realidad fueras una persona que tiene algo que enseñar y no más bien mucho por aprender, tu respuesta no sería la típica inmadura que mk vida no es interesante y por eso cuestiono la tuya, si no que contestarías con argumentos SÓLIDOS el pq “crear” algo que simplemente estás copiando y no estás preparada para hacer pq ni siquiera tú sabes que hacer con tu comunidad como para ayudar a otros, un día eres una cosa y otro día otra. En fin! Puedes contestar para que los demás vean, y dártelas de la fuerte pero …. #real

        • Me va a importar lo que tu pienses y escribes cuando dejes de esconderte en un nombre y 2 computadoras.
          Bendiciones y mucho amor para ti.

    • Por cierto Lola o Mikaela, recuerda que no todo es anónimo por internet 😉

  • Gaby Mejias

    Me encanta!!!!

  • Mikaela

    Pienso que es un plagio De Bethe one De Vanessa Zambito

    • Cero, tenemos propósitos distintos, ahi aprendes a crear contenido.
      Mi programa será únicamente para profesionales, coaches, gente que persiga el bienestar de otros en el area de la salud para que pueda monetizar sus conocimientos a través de grupos de mensajeria de texto.

      NADA QUE VER CON BE THE ONE! Gracias por tu comentario Mikaela.

      • Mikaela

        Hola? Profesionales ? Y por que envías esto a esta comunidad porque dudo mucho que sea el público de tus redes y 2, si son profesionales que puedes enseñarle tu? Si tu comunidad no es el ejemplo de un perfil.con marketing, y aún dices que no es copia de vane Por Dios!!! Esta respuesta ni tiene que ver con todo escribes en el correo ten por lo menos congruencia

        • Lola , Mikaela, bendiciones y mucho amor para ti, lo necesitas bella, en serio.

          • Mikaela

            Todos necesitamos Amor, pero no todos predicamos en redes que estamos llenos de amor , y por cierto ni me caes mal ni tengo nada en contra, pero la envidia y el plagio se te noto tanto que … Ya callarse es seguirte aplaudiendo tu hipocresía con Vanessa, bye Linda

          • Coye imaginate que me odiaras jajaja. Besos!

        • Daniela

          Que tan infeliz y mal viviente tienes que ser para tomarse el tiempo de venir a tirar hate y crearse varios usuarios (psycho) para acosar a alguien. Detrás de la pantalla te ves muy valiente y hablas como quieres pero eres tan minúscula y cobarde que tienes que crearte cuentas falsas para “decir las cosas como son”🤣🥴.
          Yo soy profesional, pero no me especializo ni tengo experiencia/conocimiento en redes, y así como yo hay muchos profesionales a quienes este programa podrían ayudarle muchísimo a crecer exponencialmente y monetizar.

          Si tú no eres profesional, lo cual creo que es obvio, qué haces aquí? Si no tienes nada que ofrecer, enseñar, qué haces tirando hate a alguien que no te da ni la hora del día? Realmente te hace sentir realizada acusar y atacar a alguien que no conoces? A alguien que a diferencia de otros, está enfocándose en su proyecto y NO en le vida AJENA?! Encima sacar en cara cosas personales que ni si quiera te incumben, ni tienen que ver con el trabajo que hace Ysa?

          Te recomiendo un hobby, o terapia. Tanto hate definitivamente no viene de alguien feliz y satisfecho consigo mismo, y por más hater que seas mereces ser feliz y contagiar de eso a quienes te rodean. Hay tantas cosas buenas y edificantes que puedes hacer, pero no, “es mejor hacer sentir mal (ser la piedra en el zapato) a alguien que no conozco, qué no me ha hecho nada, ya que no sabe quién soy porque me escondo detrás de una pantalla. Lo más irónico es el día en el que lo haces 🤣.

  • Andrea

    Me encanta la idea! Y estaría 100% en esto ❤️

  • jenifer requena

    me encanta esto yo quierooo

  • Mafer Guillen

    Necesito que esto sea parte de mi vida YA🤍

  • arifconsuegra

    Que hermoso Ysa como todo lo que haces.. sabes como ayudas e inspiras a las personas te lo he dicho y lo repetiré gracias al universo por perosnas emprendedoras como tú graciass mil gracias…. te deseo exitos y bendiciones en todo 🤩🤩🤩 y más en este nuevo proyecto se que será genial e increíble como tú 🤩

  • Amarylis

    Hola Ysa, no quisiste devolver el dinero de las agendas, entonces te haz dado un puesto increíble para enviar por correo las que somos por correo y ahora quieres sacarnos dinero nuevamente con otro proyecto que parece ser más copiado que otra cosa en lugar de enfocarte en que los que ya dimos nuestro dinero tengamos por lo que pagamos ya que no quieres devolver el dinero. No entiendo…. Por otra parte que conveniente el decidir volver a hablarle a Vanessa no? Estás estancada sin saber cómo seguir monetizando y ahora si la extrañabas y querías retomar la amistad jeje. Sin duda en las redes somos lo que queremos ser que lastima que nos prediques la moral en calzones.

    • Hola Amarylis, con gusto te devuelvo tu dinero.
      Dejame tu número de orden.

      • Y dices que entonces este comentario, el de Mikaela, y todos son los míos? Si más de una persona lo piensa antes de salir de orgullosa a devolver dinero o pensar que la gente te odia y quiere hacerte hate CUESTIONATE y crece!
        No todo el Mundo se toma el trabajo de Expresarlo por pereza, y pq no les importa pero créeme que yo de ti le haría más caso a este tipo de comentarios pq son personas que han estado contigo desde el ppio que han invertido SU DINERO. En tus proyectos porque yo también pague en su momento una asesoría donde apenas escribías y ya. Más y a adivina que? Jamás hubo una guía nueva, un guión una y otra y otra vez.
        La
        Amistad con Vanessa claro que es conveniente, cuando estuviste hundida ahí te le pegaste y pum las ideas que te dio te ayudaron, por un hombre la mandaste a la mierda, acabaste y volviste? Crees que una persona con tanta inestabilidad puede enseñarnos ? Pues quizás a muchas que a penas empiezan el camino del amor propio, unas niñas. Pero créeme que te has ido quedando en el camino, e Ysa En realidad no es destruirte es sacudirte y que empieces a hacer las cosas esta vez si bien.
        Ahora bien, lo de las agendas solo te has victimizado y es claro que pudo haber errores y demoras pero si haces la gestión con tiempo para que lleguen al inicio del año no hubieran tardado tanto, es falta de tu compromiso que tanto predicas y sabes perfecto que no lo aplicas

        • Cuando en tu vida tu crees algo, vienes y me das clases.
          Besitos!

          • Es lo más chistoso, que no sabes si lo has creado y eso es lo que te explota la cabeza, y sabes que es lo peor que crear un Instagram donde te siguen 160
            Mil personas como mucho tampoco es crear algo. Si te escuchas tu discurso es el mismo, y ya está … ARGUMENTOS. Y ahora si construye algo, bye!🤍

          • Bendiciones! gracias por aclarar mi mente en serio.

        • Ay Dios Lola que mala onda creo que deberías ir a un psicólogo, porque creo que la que tiene envidia eres tú. Este mensaje es una sacudida para ti también linda!

  • Natalia

    Me encanta!

  • Kimberly Gutiérrez

    Me encanta💜 , gracias a ti he tenido la oportunidad de estar en atención personalizada de pérdida de peso , luego en tu grupo de Marzo 2022 y no puedo esperae para disfrutar de este también. El mayor de los éxitos siempre, tqm!!! Eres grande Ysa

  • Hola Ysa aunque no lo creas esperaba con ansias este programa de tu parte! Eres una chica super inspiradora y soy testigo del cambio que has tenido a lo largo de estos años y por esa razón se que eres auténtica, me gustaría estar en el programa estoy atenta!

  • Allison Villacis

    Yo quiero info! alliev1992@hotmail.com

  • Éxitos Ysa🔥✨

  • Bárbara

    Me encanta soy Psicologa Venezolana, amo tu contenido!! Y mi mente siempre está llena de ideas, me encantaría un programa asi

  • Franchesca Jeffry

    Super, lista para seguir aprendiendo.

  • Arley Nava

    Me inspiras mucho gracias por Todo, y por abrirte y abrirnos a la abundancia desde tu experiencia para enseñarnos a los demás, que de todo se aprende y de todo se puede enseñar. Gracias

  • Sulys moreno

    ME ENCANTAAAAA!!! Necesito este programa y estaré en el 🤩🤩

  • Cristy

    Quiero saber de todo eso que describiste que no sé cómo comenzar a hacerlo y sobre todo saber cómo se monetiza lo que yo quiero hacer y vivir de lo que me hace feliz a mi

  • Cristy

    Ya lo hice

  • Iris Martinez

    Estoy interesada

  • Estefany Negrette

    i love it!!!!!!!!

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *