Hagamos un contrato cósmico.

En estos días en mi break de instagram ( como creadora ), estaba viendo contenido que me gusta y encontré una publicación de una cuenta que sigo ( lunalogia ) , la conocí hace poco, la cuenta, está llena de esa info mágica que últimamente me llama más y que gracias al respeto que le estoy dando a mi autenticidad, está llegando más información.

En fin, como el 22 llega el equinoccio, ya tengo mis planes y por supuesto que parte de ellos quiero incluirlas a ustedes. Esta cuenta dejo una opción para hacer ese día y es realizar este contrato cósmico, me llamo la atención y enseguida comencé a buscar más sobre el tema. Lo que pude encontrar sobre esto:

El contrato cósmico es una lista de intenciones a otro nivel. un documento donde pactas un compromiso conjunto, con el Sol, La Luna, El Universo, para que esas cosas, se cumplan un poco más rápido. La idea es aprovechar fechas especiales, como solsticios, equinoccios, dicen que tiene más poder para la manifestación.

Al leer esto dije, TENGO QUE HACERLO, además va super ligado a mi cuaderno de sueños . En fin, te dejo aqui una idea, sientete libre de cambiar palabras, frases, escribir lo que sientas, enumera las cláusulas de este contrato con objetivos que sientas que ya estas lista para recibir y sostener. Al terminar de escribir, prende una vela y agradece, ve como esa luz ilumina cada una de las cosas que escribiste. Te recomiendo que guardes el contrato en algún lugar especial, donde guardaras los siguientes que harás.

Que emoción manifestar y cumplir sueños juntas.

DESCARGA EL CONTRATO

13 Comments

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *