Día 1

La verdadera historia comienza hoy, a quién voy a mentirle, me siento de la patada, emociones que no puedo explicar, en realidad, quisiera meterme en un cuarto unos días y luego salir como nueva. Hoy me ha escrito todo el mundo, no para preguntarme cómo estoy, si no para el trabajo y cosas pendientes que tengo, la verdad, perdónenme a quienes no respondí, estoy reorganizando mi vida desde hoy.

Hoy creo que fue que me cayó el 20 de la realidad, hoy que me fui, que no estoy. Como les comenté en unos capítulos atrás, mi acto más valiente hasta hoy, es este. Cuando el corazón está por delante de la razón, se sufre un poquito más, sabes que estás en lo correcto pero al mismo tiempo es como ¨FUCK, esto no es lo que yo quiero¨, pero la vida es asi, aunque pensándolo bien, ni me hagan caso, ni se como carajos es la vida.

Ya estoy en mi lugar, mi ropa ya está organizada, aún tengo cosas en alguna que otra caja, pero en realidad necesitaba descansar, esas ganas mias de querer estar haciendo de todo para no pensar, sentir, sobre todo sentir, me pidieron un momento para tan solo arrecostarme, prender una vela y dedicarme a desahogarme en letras. Gracias a Dios tengo una compañía de oro, entre hamburguesas, papas fritas y una conversa sentadas en el piso, hicieron que por unas horas se me olvidara que el día más esperado estaba aqui, es real.

Justo con ella conversaba lo loca que es esta vida, que terminamos viviendo juntas y es que me pongo a pensar a Ysa hace meses atrás y ni por la cabeza me pasaba que esta sería mi vida hoy ( por eso siempre, amen, disfruten, digan te quiero, besen, abracen, TODO HOY) en mi mente y ojos ya yo hoy tendría que tener mi planner listo, estar acostada con Noah preparando material para el grupo del mes siguiente y riéndome de cualquier tontería que dijera su papá. Pero la verdad es que, estoy en una nueva casa, con mi vida un poco caótica, pensando en el que hubiera pasado si…, en el futuro, en fin, viviendo mi proceso con un poco de temor, pero asegurándome de estar haciendo todos los días algo para que me guste y me enamore de mi nueva realidad. Espero sea asi.

XOXO
signature

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *