Desde mi corazón

Ya les dije esto en un post y lo repito, no se a partir de que momento comienzo el lunes paso de ser mi diario para bajar de peso a mi diario emocional en diferentes etapas de mi vida, uno piensa que en 3 años documentando todo de ti no pasan muchas cosas, de hecho a veces piensas que no tienes una vida tan interesante como para contar . Hoy mientras me bañaba y organizaba mis ideas en la ducha, porque sí, descubrí que al momento de bañarme, aparecen ideas, sueños y pesadillas.

Una vez leí que al bañarse , simuláramos que nos estamos quitando todo ese peso que cargamos y básicamente lo hago desde entonces. Y nació comenzar a escribir esta etapa nueva que vivo desde hace un tiempo, callada porque suelo aislarme en tiempos incomodos, pido ayuda pero a quienes se que tienen ese oido que necesito para que me escuchen, no para que opinen, solo para que me escuchen y si les sale del corazón hasta un abrazo llevarme. Además hacer esto es serme fiel y sincera a mi, salir en mi instagram como si todo estuviera perfecto y bien, me estaba dando problemas en mi creatividad y creación de contenido, algo que dije cuando comencé a ser @comienzoellunes es que siempre, siempre me mantendría honesta, real y bueno, aquí va.

Pense mucho como iba a contar esta parte de mi historia sin crear en otros una especie de lastima, porque es lo que menos vivi, pero puede que desencadene comentarios de todo tipo así que siéntanse libres de ser y pensar lo que ustedes quieran.

Cuento largo , corto, hay historias de amor que aunque haya mucho amor, no es el momento para conectar y aunque cuestiono hasta hoy demasiado las jugadas de la vida pues no queda de otra que aceptar lo que se va presentando, nada forzado funciona y eso lo sabemos todas.

Aquí no vengo a contarles cómo , cuando ni la razón , me nace escribir porque ya han pasado varios días, unos mas fáciles que otros, algunos días el corazón hackea la mente y otros la mente al corazón, pero queda ese alivio de que sabes como lidiar con estos momentos, aunque fueron dos situaciones COMPLETAMENTE distintas, sentimientos diferentes, sabes que de amor no te mueres ( aunque parezca).

Recuerdo cuando le conté a mi mama, lo segundo que me dijo fue ¨gracias a dios tu estas fortalecida¨ y eso quizás me puso mas peso encima, cómo voy a decaer cuando a los ojos de todos yo soy la que todo lo puede. Decidí retomar mis sesiones de coaching con Andrea, que siempre sabe como hacerme cuestionar situaciones y emociones, al mismo tiempo retome momentos conmigo, a preguntarme : ¨ok Ysa , cual es el paso a seguir , que vamos a hacer¨. A replantearme hasta mi existencia, el por qué y para qué, el propósito de mis habilidades y talentos, con quien tenía que hacer las paces, reconciliarme, quizás hasta bajar la cabeza y pedir ayuda, porque aunque les conté arriba que me aíslo, supe que SI necesitaba mi red de apoyo, mi kit de supervivencia, son poquitas no crean, a veces también debemos estar alertas quien te presta su oido, a quien le desnudas tu mente, miren que por experiencia me he llevado decepciones y por eso ahora prefiero hablar conmigo en el espejo. También esos días estuve en guerra mental, apareció la voz de la duda, la frustración y el miedo, ni se imaginan, han sido horas y horas de hablar con ellas y explicarles que sea como sea se que todo lo que haga será para bien y estaré bien, que lo puedo lograr y soy mas que capaz. He recurrido a mis ángeles guardianes, en quienes creo y como siempre, se que estarán ahí conmigo de la mano guiándome.

Hoy, comienza otro capítulo nuevo, ni se imaginan los sentimientos encontrados que tengo, es como una licuadora, estoy emocionada porque se que de este episodio vendrán cosas maravillosas, no , no hablo de terceros, hablo de lo que explotara en mi, ideas, creencias, opiniones, proyectos, metas y estoy emocionada, no puedo esperar con que vendré ahora. Pero al mismo tiempo tengo ese trago amargo de dejar una parte que me dio luz, conocimiento, otra perspectiva de vida y me ayudo a entender el amor de otra manera. Estoy triste, pero estaré bien, GRACIAS SIEMPRE!

XOXO
signature

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *