Cómo me salvó el amor propio.

Hace ya bastante tiempo, cuando escribía semanal en esta página, escribí sobre el amor propio, fue un texto bellisimo, les conté como para mi, habia transformado ese concepto para que mi mente no la tomara hacia el conformismo, ¿ saben ? esa gente que dice: ¨Yo me amo asi, asi me quedo´, además como todo el mundo me decia que debia quererme, pero para mi era algo que no tenia espacio, porque me sentia demasiado incomoda con como me sentia. No entendia como la gente podia pedirme que quisiera cada parte de mi cuerpo, cuando no podia ni verme al espejo. La pasaba mal, realmente, recuerdo apretarme mi piel, como sintiendo asco y no queriendo ser yo.

En fin, ya a pasado muchisimo tiempo desde eso y hoy tengo un concepto totalmente distinto y una practica diferente a cómo amarme. También que ese amor, me salvo de demasiadas situaciones y personas, me salvo de trabajos, episodios y hasta momentos que pensé que no iba a superar. Por eso para mi, amarse es demasiado importante y un proceso fundamental para cuando comenzamos cualquier capitulo de nuestra vida ( cambios fisicos, relaciones sentimentales, emprendimientos ) , DEBES AMARTE PARA PODER CONTINUAR con cada obstáculo que pueda presentarte la vida. Para sentirte segura de ti, creer en lo que tienes y demuestras hoy.

 

Por eso este escrito, quiero regalarles un ritual para que desde hoy puedan comprometerse con ustedes mismas y potenciar ese amor que debemos tener desde que nacemos y potenciarlo hasta el dia que no estemos en este mundo. Presta atención y practícalo:

Prender una vela rosada, blanca o roja y con todo nuestro amor repetir:

   ¨Soy mi mejor versión y lo que siempre soñé ser, mi belleza interna y externa salen al 100%. A donde vaya, haga lo que haga, diga lo que diga, lo hago con total confianza en mi y en mi poder¨.

 

La próxima semana estaré dando un training de 3 días justamente sobre este tema, como desde mi punto de vista es el amor propio, como se ve, como lo siento y practico. Serán 3 días de clases en vivo, que quedan grabadas y con lápiz, papel y compromiso comenzar a conectar lo que pegue más contigo, un grupo de chicas juntas para llenarnos de ese poder, amor y magia que tenemos cada una , solo por ser mujeres. Te espero, si quieres reservar tu cupo dale click aqui , por cierto, es un webinar 1111.

 

Las quiero.

 

 

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *