Ustedes dirán «Ysa que pichirre eres», pero en realidad, para hacer una compra BUENA no tienes que comprar marcas costosas o las que usan todas las influencers en instagram. Recuerda que al gimnasio se va a SUDAR y no a modelar.
Sin embargo, soy partidiaria que cuando tenemos ropa NUEVA y más si es para hacer algo que del todo no nos gusta como hacer ejercicio, nos da una felicidad, nos mantiene motivadas y nos da muchas más ganas de hacer la actividad, maybe, para que nos vean la ropa nueva.
Pero que eso no sea un empedimento para cumplir contigo.
Mi primer leggins que pude comprarme para entrenar después de mucho tiempo yendo al gym (con los mismos leggins con los que trabajaba), me lo compré en la tienda por departamento ROSS, exactamente costó $8 y no les puedo explicar la calidad y en el buen estado que está hoy. También es importante normalizar QUE SI, PODEMOS REPETIR ROPA ( de nada ).
Por eso hoy quise compartirles, esta compra que hice en AMAZON. El short está increíble de cómodo, no se transparenta ( que es muy importante al realizar algún movimiento no se vea la ropa interior), se ajusta perfecto a la silueta y lo tienen disponible en varios colores. Yo pedí, negro y rosado en TALLA M. Por ahora solo me llegó el rosa y quedé iN LOVE.

Te dejo esta opción BUENA, BONITA Y BARATA que puedes comprar, verte y sentirte cómoda, sin desbancarte.
Con amor, Ysa!
