Desde que comencé a documentar mi proceso, más y más cosas fueron llegando a mi (o yo a ellas) que hablaban demasiado sobre ese «amor propio». La frase cada vez ronda más por todos lados, a muchas les encanta y van llevando el eslogan con orgullo , otras ( como yo ) decidimos ponerle un limite, establecer el concepto exacto para que la mente no la procese de la manera equivocada.
Porque si, hay quienes la toman como un » asi soy, asi me quedo » y entonces se avalan de esa frase para no ir por aquello que sabemos que merecemos.
Después de un tiempo dedicándome a vivir conmigo misma y enfrentarme esos demonios internos que comenzaron a salir hasta hoy en día, me reconocí, decidí no postergar más lo que por mucho tiempo estaba colocando en break , no dejarme para después, considerarme siempre en primer y único lugar, controlando mis emociones , manejándolas de a paso, respetarme porque así entonces es que todos a mi al rededor comenzarían hacerlo, no lastimarme ( comiendo mal, siendo sedentaria, dejándome para después ), caminar tranquila y firme, sabiendo que voy lento pero estoy en el camino. Por un momento pensé que era muy egoísta en pensar así, pero no, definitivamente no es más que una virtud.

Chicas, el amor propio, ya está en nosotras, no tenemos que buscarlo en otro lado, es como una fuerza, esa que nos ayuda a buscar nuestra libertad, a ver la vida con otros ojos, es posible hasta que ni te creas lo increíble que eres una vez que lo explotas. Este amor te hace ver LA REALIDAD, te llenas de conciencia para darte lo mejor en todos los aspectos de tu vida, en todos, porque lo mereces, porque al final siempre serás tú, contigo y este amor es indispensable para que todos los aspectos de nuestra vida, sean brillantes.
Quiero compartir contigo una carta increíble que escribí para mi y algunas ya la tienen pero siento que es necesaria para comenzar a expandir ese amor.
