EXPANDE TU ZONA DE CONFORT!

Tengo varios días pensando en cómo sería mi vida si hubiera dicho que si a muchas oportunidades increíbles que se me presentaron ( si , vivir aqui y ahora , lo sé) pero no pueden negar que hay veces que decidimos mirar atrás y crear historias de lo que pudo haber sido.

Muchos años viví con una lucha en mi cabeza entre lo que quería, deseaba y lo que era costumbre, los patrones con los que crecemos ( estudia, gradúate, trabaja de 8 a 5, cásate, ten hijos ) yo hice todo perfecto hasta el trabaja, ahí fue cuando la odisea comenzó, porque desde niña en mi mente soñaba con ser LA JEFA, no trabajar para nadie, pero eso se fue desplomando a medida que iba hablando con gente de mi edad o más grandes, mis papás, novio , etc., era como un » Ysa, eso no pasa en la vida real».

Creo que justo ahí entro en el modo » vivir automático» y mi luz poco a poco se fue apagando (si, asi de dramática) , era como un » así será, ya no hay nada que hacer» . Sin embargo, la vida para mi, tenia otro plan y en el país donde estoy hoy, la cosa fue peor, ya ni siquiera trabajaba como asistente legal, si no que debía limpiar y servirle a los demás. Recuerdo todos los días yendo al hotel pensaba, » no puede ser que esta será mi vida de ahora en adelante» , muchas veces lloraba sola en el baño mientras me bañaba, ¿para qué contarle a la gente tus sueños si al escucharte se burlarían de ti?

Hasta que decidí comenzar con todo esto de @comienzoellunes, me atreví hacer cosas que nunca habia hecho, probar nuevos hábitos, mostrarme vulnerable sin importar la gente y sus opiniones, escribir y decir lo que me apetecía y ahí comencé a experimentar sensaciones increíbles. Mientras más trabajaba por mi, más ganas de crecer y comerme el mundo tenia, claro que tenia miedo, de fallar, de regresar a ser quien era antes, pero a medida que vas conociendo más cosas, el miedo le agarras la mano y te lanzas sin pensarlo.

No tengo la receta o una guía para decirte, esto es lo que debes hacer para salir de esa zona segura, lo que si puedo compartirte es ciertas recomendaciones que hago cada día para que esa zona crezca más, que ya no sea segura, que sea amplia, diversa y colorida.

HAGAMOS COSAS DIFERENTES

XOXO
signature

Suscribete a mi blog y no te pierdas de ninguna noticia
Registrate con tu correo electronico y recibiras notificaciones a tu email

Que opinas de mi Post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 Comments
  • Wilnney Vásquez
    junio 7, 2020

    Desde la semana pasada me comenzaron a llegar tus correos, y de verdad me siento ¡tannn emocinoda! Me siento ahorita con mucho miedo de emprender, de comenzar de cero ya que renuncie a mi trabajo, todos los días de mi vida te leo. Gracias, Gracias Gracias.

  • Rumairy Useta Solorin
    junio 7, 2020

    Ysabela , te lo dije en un comentario , siento que todo lo que une has vivido soy yo misma , he visto mucha gente como tú en estás redes, pero ninguna tan sinceras y que se puedan acoplar verdaderamente a la vida real que muchas de nosotras ustedes saben que vivimos , aún no sé qué hacer con mi vida , pero es justamente lo que he querido hacer todo este tiempo , ojalá pueda aclarar mejor lo que siempre quise hacer y plasmarlo como tú . El mundo necesita dosis de verdad , pero sincero .

    Gracias por tus mensajes.

  • ANDREINA
    junio 8, 2020

    ME ENCANTOOOOO GRACIAS YSA ERES LA MEJOR! ME MOTIVAS CADA DIA… ME ENCANTA COMENZAR LOS LUNES DE TU MANO.

  • Yesenia Marin Boyer
    junio 8, 2020

    Me encanto Ysa. Gracias por compartir 🥰

  • Estefany Negrette
    junio 9, 2020

    I love it! 🙂

Previous
¿ QUÉ METAS TRABAJAREMOS ESTE MES? METAS DEL MES JUNIO!
EXPANDE TU ZONA DE CONFORT!