¿ QUÉ METAS TRABAJAREMOS ESTE MES? METAS DEL MES JUNIO!

DESCARGA PLANNER DE JUNIO

No sé si estoy más emocionada porque mañana es lunes o porque es inicio de mes para trabajar cosas nuevas. Este año 2020 ha sido una locura, ya vamos por el 6to mes, mitad de año y muchos planes que teníamos en nuestro vision board o pensado hacer tuvieron que ponerse en pausa, quizás nacieron unos mejores, te propusiste a salir adelante con todo y pandemia o quizás nos sentimos un poco desmotivadas por como han pasado las cosas.

Sea como sea, pensemos que cada inicio de mes o semana, es una oportunidad nueva para borrar y volver a escribir nuestros propósitos, sueños o actitudes que hoy nos molestan un poco y se nos hace difícil modificar. En fin, las metas del mes de junio para mi, están cargadas de cosas que me ayudan a mantener mis ánimos arriba, si ellos están bien, pues, yo también. Ejemplo: ver una vez por semana el amanecer es una de las cosas que quiero hacer en junio, además que me levantaré más temprano de lo usual, qué mejor manera de comenzar el día viendo paisajes espectaculares.

Este mes concentrarme en el cuidado de mi piel, será prioridad, tener una cita con alguien especial una vez por semana o conmigo misma, también. Mantener el orden en mi casa, si ella está organizada pues mi vida y mi mente también.

Quiero saber tus metas a trabajar este mes, quiero que compartas conmigo esas cosas que quieres modificar y en junio pondrás todo de tu parte para que sucedan, porque acuérdate, ERES LA ÚNICA QUE PUEDE CAMBIAR TU AHORA. Te comparto un pequeño planner para este mes ( la versión completa está en la revista de UN DÓLAR CLUB) , para que descargues y no dejes de hacer esta actividad tan bonita.

Con amor, Ysa!

PLANNER JUNIO

XOXO
signature

Suscribete a mi blog y no te pierdas de ninguna noticia
Registrate con tu correo electronico y recibiras notificaciones a tu email

Que opinas de mi Post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comments
  • Noemí
    mayo 31, 2020

    hola Isa soy de Panamá eres una gran persona sigue así no cambies y sigue dándonos motivaciones diarias besos y abrazos desde la distancia.

  • Rubennys mata
    junio 4, 2020

    Me encantoooo

  • ROSANA PACHECO
    junio 15, 2020

    Hola soy de Caracas-Venezuela me encanta tu blog tienes buenas ideas que e puesto en práctica… Gracias

Previous
RASTREA TUS HÁBITOS MÁS DIFÍCILES!
¿ QUÉ METAS TRABAJAREMOS ESTE MES?         METAS DEL MES JUNIO!