RASTREA TUS HÁBITOS MÁS DIFÍCILES!

Por Posted on 1 Comment Ubicacion:

No sé ustedes pero con tantas cosas que vivimos al día, muchas veces se me olvida o dejo a un lado LO QUE DEBO HACER POR MI. Ya sea ir al gimnasio, hacer mi rutina de cuidado de la piel o hasta tomar suficiente agua en el día. Yo amo establecer objetivos pequeños, me mantiene motivada y así también mido que tan comprometida estoy con mi objetivo de mejorar.

Hay hábitos buenos que me han costado agarrar como rutina y hay unos no tan buenos que me cuesta soltar. Por esto, nace el rastreador de hábitos o como lo conocen en inglés HABIT TRACKER, no es más que un registro diario de pequeñas actividades que pasamos por alto y queremos incluir para siempre en nuestras vidas. Agradecer, sonreír más, leer, conversar con una amiga, limpiar tu cuarto, hacer la cama apenas te levantes, cualquier cosa puedes rastrear por días, hasta que marcarlo en una hojita no te haga falta.

¿Se acuerdan que siempre les digo, que tareas pequeñas diarias te ayudan alcanzar esos grandes sueños que tienes? Personalmente, me genera una sensación increíble, marcar o tachar esa actividad que tanto me cuesta, al final de la noche sabes que el día siguiente no se te hará tan difícil cumplir.

Y si al final del mes o de la semana, ves que no fuiste muy consistente en ese hábito, no te preocupes, siempre hay un buen lunes para comenzar de nuevo.

Te dejo una plantilla de rastreador de hábitos, para que comiences a incluir en tu vida eso que tanto quieres cambiar ( puedes imprimirla , sería genial o también la puedes utilizar en tu teléfono).

Con todo mi amor, para ustedes!

RASTREA TUS HÁBITOS

XOXO
signature

Suscribete a mi blog y no te pierdas de ninguna noticia
Registrate con tu correo electronico y recibiras notificaciones a tu email

Que opinas de mi Post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comment
Previous
LA MAGIA DE AGRADECER!
RASTREA TUS HÁBITOS MÁS DIFÍCILES!