Hace dos meses llegó a mis manos un libro INCREIBLEMENTE espectacular, por cosas del destino , en el gimnasio, comencé hablar con una chica que siempre veía pero nunca pasamos de hola y chao. Causalidades del destino, un día comenzamos hablar unas horas y resulta que teníamos muchas cosas en común, ella creyente de energías igual que yo, sale el tema de los libros, me dijo: » te voy a traer un libro que te va a gustar, se que sí». Así llega La Magia a mí, así se llama el libro, pero en verdad fue lo que trajo a mi vida, tanto así que me tatué esa palabra.

Yo soy fanática de leer cosas que hagan transportar mi mente a otras galaxias, que me hagan dudar si lo que creo hoy, está bien, que me hagan llorar y explorar sentimientos que jamás creerías que sentirías por unas hojas de un libro. No me imaginé nunca que estas páginas harían cambiar muchas cosas de mi día a día. Y es que me di cuenta que estaba viviendo en automático, estaba viviendo como si tuviera todo el tiempo del mundo (¿tu también lo crees verdad?), que las personas a mi alrededor son para siempre y entre otras cosas, con cargas del pasado aún dentro de mí, que sin saberlo aún no había sanado.
Comencé los 28 ejercicios diarios del libro, sin ninguna expectativa. Al 4to día, no podía creer lo vulnerable que me sentía, de hecho , si me seguías en ese momento en mi instagram, lo notaste. Imagínense al pobre Wilson, ni entendía la razón de las lloradas de repente o porqué comencé a pegar frases u oraciones dandole las gracias a un poco de gente. Recuerdo un ejercicio, tuve que hacer 100 pasos en 90 segundos y en cada paso decir GRACIAS, me reí muchísimo al hacer esto, pero hoy, lo hago una vez cada semana.
En fin, quiero comenzar de nuevo estos ejercicios y por supuesto, quisiera que me acompañes. Aquí te dejo los 28 ejercicios ( en caso que no tengas el libro, sería increíble que lo compraras AQUI ) para que comencemos mañana esta rutina de ejercicios de agradecimiento.
