LA MAGIA DE AGRADECER!

Hace dos meses llegó a mis manos un libro INCREIBLEMENTE espectacular, por cosas del destino , en el gimnasio, comencé hablar con una chica que siempre veía pero nunca pasamos de hola y chao. Causalidades del destino, un día comenzamos hablar unas horas y resulta que teníamos muchas cosas en común, ella creyente de energías igual que yo, sale el tema de los libros, me dijo: » te voy a traer un libro que te va a gustar, se que sí». Así llega La Magia a mí, así se llama el libro, pero en verdad fue lo que trajo a mi vida, tanto así que me tatué esa palabra.

Yo soy fanática de leer cosas que hagan transportar mi mente a otras galaxias, que me hagan dudar si lo que creo hoy, está bien, que me hagan llorar y explorar sentimientos que jamás creerías que sentirías por unas hojas de un libro. No me imaginé nunca que estas páginas harían cambiar muchas cosas de mi día a día. Y es que me di cuenta que estaba viviendo en automático, estaba viviendo como si tuviera todo el tiempo del mundo (¿tu también lo crees verdad?), que las personas a mi alrededor son para siempre y entre otras cosas, con cargas del pasado aún dentro de mí, que sin saberlo aún no había sanado.

Comencé los 28 ejercicios diarios del libro, sin ninguna expectativa. Al 4to día, no podía creer lo vulnerable que me sentía, de hecho , si me seguías en ese momento en mi instagram, lo notaste. Imagínense al pobre Wilson, ni entendía la razón de las lloradas de repente o porqué comencé a pegar frases u oraciones dandole las gracias a un poco de gente. Recuerdo un ejercicio, tuve que hacer 100 pasos en 90 segundos y en cada paso decir GRACIAS, me reí muchísimo al hacer esto, pero hoy, lo hago una vez cada semana.

En fin, quiero comenzar de nuevo estos ejercicios y por supuesto, quisiera que me acompañes. Aquí te dejo los 28 ejercicios ( en caso que no tengas el libro, sería increíble que lo compraras AQUI ) para que comencemos mañana esta rutina de ejercicios de agradecimiento.

28 DÍAS DE EJERCICIOS

XOXO
signature

Suscribete a mi blog y no te pierdas de ninguna noticia
Registrate con tu correo electronico y recibiras notificaciones a tu email

Que opinas de mi Post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 Comments
  • Reyximar
    mayo 17, 2020

    Que brutal!!!

  • Elizabeth Nobrega
    mayo 17, 2020

    Ysa me da error al suscribirme😭

  • Vaneza
    mayo 17, 2020

    Me gustan mucho, me parecen interesantes y útiles

    • Ysabela Guzman
      mayo 18, 2020

      Que chevereee!!!!

    • Emily
      mayo 18, 2020

      Quiero tener la evolución que tuviste, que increíble eres❤❤ siempre cree en ti!!, Gracias por esto.

  • karen Ruiz
    mayo 17, 2020

    excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)))))

  • Valeria
    mayo 18, 2020

    Me encanto tanto lo que escribiste que ya empecé a leer el libro y mañana empiezo también! Gracias 💗

  • Rhina
    mayo 18, 2020

    Hola Ysa, no me deja suscribir al blog. Me lanza un error cada vez que intento 🙁

    • Rhina
      mayo 18, 2020

      Ya me dejó por la página de inicio 🤭😎

  • Seimar
    mayo 18, 2020

    Brutal

  • Rosie
    mayo 18, 2020

    Me encanta!!!! Gracias!

  • Tatiana Velez
    mayo 19, 2020

    Inspirador, Real, locura ( de la buena) , aterrizado, soñador, lindo, … agradecida por hacerme reír a veces, llorar otras y ver que no soy la única en el planeta con ideales y sueños en este plano terrenal…

  • lisett
    mayo 27, 2020

    Maravilloso Ysa! Ya me lei el libro gracias a ti! Nunca habia sido agradecida y este libro me esta ensenando! De verdad que le he sacado jugo a la cuarentena con este libro! Gracias ! Te quiero mucho. Que todo lo que das se regrese a ti multiplicado. Mis mas grandes vibras hacia ti! ❤

  • Digle
    mayo 27, 2020

    Realmente eres de las personas que debemos rodearnos dia a dia, FELICIDADES ISA.

  • Maria Morsa
    junio 1, 2020

    Hace dos domingos atras recibi el email de los (28 ejercicios) hoy 1ro de junio he decidido empezar a trabajarlos, con mucha fe y positivismo para atraer toda la magia del universo.
    Gracias Ysa por compartir tus truquitos.

Previous
POST-SITIVE BY @COMIENZOELLUNES
LA MAGIA DE AGRADECER!