Y llegó el día para prepararnos para el resto de la semana. Con tantas cosas que hacer, a veces se nos olvida que somos la primera persona que debemos cuidar ( si, a nosotras mismas ) imaginate, si estás bien tú, estará bien todo a tu alrededor. Es como cuando la aeromoza nos dice que primero nos tenemos que colocar la mascarilla nosotros, antes de ha cualquier persona. Pues, asi mismo es esto de POST-SITIVE.
Las que están conmigo desde el inicio saben lo esencial que es para mi darme ánimos, recordarme que aunque el camino sea duro, estoy en él y que hoy estoy mucho mejor que hace un año atrás. Saben que siempre estoy colgando papeles en toda mi casa, en los espejos, paredes ( que de hecho asi nacen los posters que tengo en mi pared ) con frases necesarias para leer todos los días. De hecho, siempre cuento esto y es que al abrir la puerta de mi cuarto, lo primero que se lee es un poster que dice » ACTUALLY, I CAN» y eso para mi era un regalo para leer a las 4AM que me recargaba las energías y automáticamente me hacia sonreír.

Ya varias me han compartido por DM en instagram, que por mi se inspiraron hacer estos post en los espejos de sus casas y yo desde hace un tiempo quería inventarle un nombre, así que POST-SITIVE siento que es el ideal para llamar a esta actividad. Por experiencia, somos las únicas responsables de nuestro proceso y por eso debemos intentar llenarnos de las mejores energías posibles, es muy fácil decaer, volver a lo que fuimos, pero con pequeñas cosas que nos haga sonreír en el día y recordar que lo estamos haciendo de maravilla lo pensaremos dos veces para dejar de intentarlo.
Les quiero regalar, como seria el paso a paso para crear POST-SITIVE y asi impriman, recorten y coloquen en un lugar donde siempre puedan verlo y leerlo. Espero compartan sus fotos conmigo con el hashtag #post-sitive .
Con muuuucho amor, Ysa!
