POST-SITIVE BY @COMIENZOELLUNES

Y llegó el día para prepararnos para el resto de la semana. Con tantas cosas que hacer, a veces se nos olvida que somos la primera persona que debemos cuidar ( si, a nosotras mismas ) imaginate, si estás bien tú, estará bien todo a tu alrededor. Es como cuando la aeromoza nos dice que primero nos tenemos que colocar la mascarilla nosotros, antes de ha cualquier persona. Pues, asi mismo es esto de POST-SITIVE.

Las que están conmigo desde el inicio saben lo esencial que es para mi darme ánimos, recordarme que aunque el camino sea duro, estoy en él y que hoy estoy mucho mejor que hace un año atrás. Saben que siempre estoy colgando papeles en toda mi casa, en los espejos, paredes ( que de hecho asi nacen los posters que tengo en mi pared ) con frases necesarias para leer todos los días. De hecho, siempre cuento esto y es que al abrir la puerta de mi cuarto, lo primero que se lee es un poster que dice » ACTUALLY, I CAN» y eso para mi era un regalo para leer a las 4AM que me recargaba las energías y automáticamente me hacia sonreír.

Ya varias me han compartido por DM en instagram, que por mi se inspiraron hacer estos post en los espejos de sus casas y yo desde hace un tiempo quería inventarle un nombre, así que POST-SITIVE siento que es el ideal para llamar a esta actividad. Por experiencia, somos las únicas responsables de nuestro proceso y por eso debemos intentar llenarnos de las mejores energías posibles, es muy fácil decaer, volver a lo que fuimos, pero con pequeñas cosas que nos haga sonreír en el día y recordar que lo estamos haciendo de maravilla lo pensaremos dos veces para dejar de intentarlo.

Les quiero regalar, como seria el paso a paso para crear POST-SITIVE y asi impriman, recorten y coloquen en un lugar donde siempre puedan verlo y leerlo. Espero compartan sus fotos conmigo con el hashtag #post-sitive .

Con muuuucho amor, Ysa!

GUIA PARA POST-SITIVE

XOXO
signature

Suscribete a mi blog y no te pierdas de ninguna noticia
Registrate con tu correo electronico y recibiras notificaciones a tu email

Que opinas de mi Post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 Comments
  • Fabiola vega
    mayo 10, 2020

    Me encantan! Todo positivo! Justo lo que muchas personas necesitamos. Contenido fresco. Muchas gracias 👌🏻❤️😘

  • Mailin
    mayo 10, 2020

    Me encantó la idea, el nombre, el momento!!! Gracias, manos a las hojas 😉

  • Luisana Rojas
    mayo 11, 2020

    YSA eres la Mejor del Mundo Mundial 🌎 Fuistes Eres y Serás un Ejemplo de Vida y la Mujer q me Inspiro a Empezar el camino a un Cambio de Vida Saludable 🤩 sin que esté se convierta en un Sacrificio Gracias por compartir tu proceso y Motivar a muchas mujeres q como Yo NO sabemos por donde Empezar NI cómo hacerlo 🥰🥰

  • karen Ruiz
    mayo 12, 2020

    excelente lo máximo !!!!

  • Pao
    mayo 17, 2020

    Genial!!!

    Muy fresco, positivo y sobre todo real.

    Me encanto.
    Mucho éxito en todas tus metas 🌟

  • Andrea Gueli
    mayo 27, 2020

    Me encanta esta idea, este ritual mágico, te sigo desde hace unos meses tratando de cambiar un poco mi estilo de vida emocional, y esta actividad me encanta para fortalecer los ánimos. Te admiro, sigue así!!

Previous
METAS DEL MES / MAYO PLANNER DESCARGABLE
POST-SITIVE BY @COMIENZOELLUNES