METAS DEL MES / MAYO PLANNER DESCARGABLE

Si me siguen desde el año pasado, saben que desde el mes de junio intento todos los inicios de mes escribir algunas pequeñas metas que considero que debo priorizar esos días por venir. Ejemplo, si quiero comenzar un proyecto nuevo, pues me aseguro escribir en esas metas , «agarrar 30 minutos de mi día para hacer algo por eso».

Y es que quizás eres como yo, que quieres hacer miles de cosas en un día y no terminas de hacer ni una o que piensas que las cosas grandes llegan de un día para otro, sin cambiar o modificar alguna que otra cosa en tu día a día. Soy partidaria que para plasmar tus metas y sueños debe ser con tu puño y letra, pero también pienso que sea como sea que lo escribas si es desde el corazón y trabajas por ello un poquito cada día, pasará.

Por eso, quiero que te unas conmigo a esta actividad mágica, que hará que vayas monitoreando que tan comprometida estás con tu cambio, sueños y contigo misma. Desde el año pasado les estaba compartiendo unas especies de plantillas mensuales, pero este mes quise hacer algo diferente ( NECESITAMOS COSAS DIFERENTES EN ESTOS TIEMPOS ) asi que creé UN PLANNER MUY COMIENZO EL LUNES, con diferentes plantillas para escribir tus actividades que consideres más importantes, una para que pegues diferentes imágenes o frases de como visualizas tu mes, asi como para agradecer lo que hoy tienes, mandalas para que pintes y te relajes.

Ya quiero que me cuentes que te pareció y que juntas comencemos a trabajar para que este mes sea INCREIBLE.

XOXO
signature

Suscribete a mi blog y no te pierdas de ninguna noticia
Registrate con tu correo electronico y recibiras notificaciones a tu email

Que opinas de mi Post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 Comments
  • Mariale
    mayo 3, 2020

    Me encantan todos. Me parece que tú sinceridad te seguirá llevando muy lejos pero estando de la mano de DIOS te llevará muchísimo mas

  • Hylenne
    mayo 3, 2020

    Soy fiel seguidora de tu cuenta de instagram, me identifico con gran parte de tu proceso. Gracias infinitas por todo el contenido que compartes, es de muchísima ayuda. ❤️

  • Ana Victoria
    mayo 4, 2020

    Amé este planner!! Esta genial

  • me gusta tu sitio web tiene buena vibra y ayuda a la otivacion y superación personal

  • me haz ayudado a salir adelante que no somos nuestros padres qque no pudieron tebr esa información de una alimentación sana y nosotros podemos cambiar eso de no comer ndms por comer sino nutrir al cuerpo de sus necesidades

  • Stephany
    mayo 5, 2020

    Lo amo Ysa! gracias gracias gracias <3

  • VERONICA RODRIGUEZ
    mayo 17, 2020

    TE SIGO DESDE INSTAGRAM, ME ENCANTA TU PAGINA. ME ACABO DE REGISTRAR PARA RECIBIR TU CORREO SEMANAL. AGRADECIDAAA

  • Mariana
    mayo 19, 2020

    te sigo desde que comenzaste ,pero no puedo suscribirme al blog… leer tus post es la mejor motivacion.. me siento muy identificada con todo.

  • Mary
    mayo 25, 2020

    Hola. Te sigo por instagram, te encontré de casualidad viendo vñesta vía y te he seguido desde entonces. Muy bonito lo que haces, motivas, ayudas e inspiras a otros a mejorar. Gracias!!!

    PD. No puedo suscribirme, arroja error…

  • MARIA MORILLO
    mayo 29, 2020

    Ansiosa por mi revista. Super motivada gracias a ti, sigue adelante que nadie nos para!! Beso!

  • Paola Vásquez
    junio 15, 2020

    Hola !Tengo algún tiempo siguiéndote y te felicito por tan bella labor y lo mucho que haz evolucionado,y lo mejor, es que eres súper original. Tu página es súper diferente y muy creativa 👩‍🎨, entre colores, letras, recortes, etc. Me encanta todo lo bueno qué haces, lo mucho que motivas a todas Dios te bendiga grandemente.

Previous
5 DÍAS DE ENTRENAMIENTO CON @COMIENZOELLUNES
METAS DEL MES / MAYO PLANNER DESCARGABLE