5 DÍAS DE ENTRENAMIENTO CON @COMIENZOELLUNES

Chiiiiicas, finalmente domingo y nos volvemos a encontrar por aqui. Hoy quiero compartir con ustedes 5 dias de entrenamiento que nos preparó @Coachmonttana para hacerlo en la comidad de nuestro hogar, hasta de la cama ( tienen que ver el video para entender ) , sin necesidad de tantos implementos, ni mucho espacio , ni tiempo.

Están diseñadas para aquellas que nos cuesta hacer ejercicio, porque son solo 4 ejercicios por días, pocos minutos. De igual manera si ya eres muy avanzada en estos del entrenamiento puedes hacerla perfectamente y variar la duración e intensidad. Esto también es un ejemplo a nuestro programa de entrenamiento en casa, tiene videos como estos por 1 mes y lo más chevere es que ese programa viene con mi ebook de regalo , con muchas recetas, recomendaciones y tips para comenzar de una vez el lunes.

¿ Qué dicen , me acompañan esta semana a entrenar? Si deciden acompañarme, aqui abajo les dejo el link donde las direccionará al video, pueden etiquetarme en sus historias en instagram y asi todas darnos ánimos, en estos momentos tan intensos ¿ COMENZAMOS MAÑANA?

ENTRENA CONMIGO

XOXO
signature

Suscribete a mi blog y no te pierdas de ninguna noticia
Registrate con tu correo electronico y recibiras notificaciones a tu email

Que opinas de mi Post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comments
  • Laura
    abril 26, 2020

    MARAVILLOSO, MOTIVADOR, CREATIVO, SANO, INCREIBLE 🤗ME ENCANTA🙏🌷
    HE LUCHADO CON MI PESO POR AÑOS Y MAS AUN POR MI SALUD POR QUE KI COLON NO ME PERDONA 😫ASI QUE, COMO NO ME GUSTA COCINAR DE A MUCHO TUS RECETAS ADEMAS DE SER FÁCILES SON MÁGICAMENTE PRÁCTICAS ♥️🤗💕🌷🙏 GRACIAS INFINITAS 🙏🌷DIOS TE BENDIGA 💕🙏🌷

  • Marbelys
    mayo 25, 2020

    Execelente gracias bella motivadora

Previous
CUARENTENA + ANSIEDAD
5 DÍAS DE ENTRENAMIENTO CON @COMIENZOELLUNES