Si me siguen en instagram, sabrán que estos días he hablado que no me he sentido muy bien, de verdad que había controlado todo las semanas anteriores pero bueno, no todo siempre es color rosa y lo acepto. Además, todo es tan nuevo e incierto, que sentirse mal por tener malos días, no está en la lista, así que si tu definitivamente necesitas un break o simplemente alguien que te diga que sentirse mal uno que otro día esta bien, pues te lo digo, está bien.
Mi meta es que estos días no nada más preocuparme si subo o no unos kilitos demás, ya sabemos como podemos solucionar eso, la cuestión aqui es, sobrevivir y mantenernos cuerdas, porque señores es muy fácil perder la claridad y objetivos.
Puse en práctica muchas cosas que llevo haciendo desde que comencé con mi proceso y quería compartir algunas que otras actividades que me ayudan mucho en días de mucha ansiedad.
Básicamente son pequeñas actividades diarias, que puedes hacer en cualquier momento del día y creo que son tan importantes como hacer 30 minutos de ejercicio.
Espero puedan aprovecharlas y si deciden hacer alguna que otra, me encantaría que compartieras conmigo a través de mi cuenta en instagram @comienzoellunes
DESCARGA EL PLAN DE TAREAS DE LA SEMANA
