7 DÍAS DE SMOOTHIES CON @COMIENZOELLUNES

PorPosted on Ubicacion:

UNA MANERA DE DARNOS AMOR ESTOS DÍAS

No se si saben pero mi trabajo de lunes a viernes de 6am a 2 pm es abrir nuestro protein bar y hacer protein shakes todo el día. Cuando decidimos abrir el negocio estaba demasiado asustada porque a mi hasta el agua se me quema, sin embargo, para mi sorpresa, después de varios días de práctica, mis shakes resultaron ser extremadamente deliciosos ( modestia aparte).

No se si saben pero mi trabajo de lunes a viernes de 6am a 2 pm es abrir nuestro protein bar y hacer protein shakes todo el día.

Y es algo que he implementado en mis días en casa, por lo menos una vez al día me preparo mis smoothies, además me divierto demasiado preparándolos.

Otra cosa que descubrí es que estoy agarrándole cariño a las horas que paso inventando recetas, se convirtió en una actividad liberadora, salga bien o mal, mediante la preparación no pienso en más nada, solo en ese momento.

Por eso, después de probarlos todos, decidí compartir con ustedes 7 smoothies ( 1 para cada día) hechos por mi, avalados por el coach ( mi juez calificador de recetas) y asegurandoles que los van amar tanto como yo.

Me encantaría que los probaran y esta semana puedan regalarse ese momento para ustedes, sentarse leyendo algo que les guste, mientras se toman su smoothie del día, cada uno lo llame diferente y me aseguré que los ingredientes sean fáciles y accesibles.

Si decides hacerlo, no olvides compartirlo conmigo en instagram y déjame saber cuánto le das de sabor.

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

XOXO
signature

Suscribete a mi blog y no te pierdas de ninguna noticia
Registrate con tu correo electronico y recibiras notificaciones a tu email

Previous
WORKOUT PLANNER FREE
7 DÍAS DE SMOOTHIES CON @COMIENZOELLUNES