WORKOUT PLANNER FREE

DESCARGA ESTE PLANNER Y COMENCEMOS A ENTRENAR

Chicas estoy muy feliz de compartir con ustedes este formato a imprimir ( o puedes descargarlo y tenerlo en tu teléfono o computadora ) para así llevar control de tu proceso.

Es importante organizarnos y más si eres como yo que puede que se te olviden las principales cosas por hacer y este tipo de contenido nos puede motivar a seguir con nuestras pequeñas metas.

Así que para darte la bienvenida a mi blog, te dejo este planner descargable para que de una vez comencemos el lunes.

DESCARGA AQUI

XOXO
signature

Suscribete a mi blog y no te pierdas de ninguna noticia
Registrate con tu correo electronico y recibiras notificaciones a tu email

Que opinas de mi Post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 Comments
  • Cislandia
    abril 9, 2020

    Gracias por ser parte de esa grupo que suma. Ayer por la mañana recibo un tag de mi hermana en instagram ese tag era una receta de @comienzoellunes; quedé fascinada con la receta y adicional a ello comencé a stalkear y cada vez me enganchaba más y más al perfil demoré 2 horas viendo y dando likes al perfil y me encantó todo lo que vi; obvio termine siguiéndote y puedo decir que eres grande Ysa, que tienes talento y aquí estoy y desde ayer seguiré tus pasos y se que junto a ti lo voy a lograr. Mira tanto así que ayer me compré la cocoa butter. Gracias Ysa mucho éxito en todo lo que emprendas. Saludos desde Hungría.

    • Ysabela Guzman
      abril 10, 2020

      Imaginateeee, quien se iba a imaginar que alguien me leeria desde Hungria.
      Muchisimas gracias, bienvenida !!!!

    • Berenice León
      abril 12, 2020

      Muchas gracias por compartir, percibo mucha calidez humana,como si te conociera de siempre,se agradece ese tipo de atención, Dios te bendice!

  • Zoila
    abril 9, 2020

    Good cuality

  • Estefani Rodriguez
    abril 13, 2020

    Ysabela es una gran inspiracion para mi! cuando la descubri en instagram me identifique tanto que no podia creerlo. No les miento que me costó empezar ese lunes, baje hasta el principio de sus posts y me di cuenta que ella tenia los mismos pensamientos que yo tenia al comenzar. Y verla crecer de la forma que lo hizo es admirable. Todavia lucho dia a dia con mis ganas de ser sedentaria pero gracias a ti Ysa, este camino ha sido mas facil. Gracias por ser esa amiga que le dice ” Vamos, tu puedes” Mucho exito en este nuevo proyecto. Saludos desde Montreal,Canada.

    • Ysabela Guzman
      abril 14, 2020

      Gracias miles por no abandonarme en el camino, perseguimos lo mismo, ser feliz!!!
      Besos y abrazos hasta Canada!!!

  • Jessika
    abril 14, 2020

    Verte todos los días es tener motivación para saber que aunque las cosas cuesten, se logran… Que no todos los dias son perfectos pero que existe @comienzoellunes para volverte a encarrilar en el objetivo… te veo desde que abriste la cuenta y agradezco a ti Ysa y al coach Montana porque me han ayudado a encontrar un Si se Puede ! Dentro de mí denuevo… te deseo mucho exito con esta belleza de blog, estoy segura que la diafrutaremos al máximo.

Previous
HOLA, SOY COMIENZO EL LUNES…

perdón YSABELA!
WORKOUT PLANNER FREE