Siempre, mejor.

Desde hace tiempo estoy haciendo las cosas mucho mejor, estoy segura que si. Desde que me levanto estoy tomando mejores decisiones que hace 5 años, yo decidí vivir así siempre, dándome la oportunidad de moldear lo que me genera incomodidad. Hace poco me hice la pregunta ¿ siempre estaré en esta constante búsqueda ? ¿ será que nunca me quedaré tranquila con lo que soy ? Por un momento me hizo ruido, me dio miedo, no me entraba en la cabeza que la mayoría del tiempo en que este en esta Tierra, estaré con esa búsqueda de algo mejor y no hablo de otros, no hablo de un mejor hombre, de un mejor carro, de un mejor apto, si no de mi. Una mejor Ysa.

Es cómico cuando uno pasa por algún cierre con una persona que tus amigas o conocidos te digan ¨Ya vendrá algo mejor¨ y que siempre lo asocien con una persona. Y loco, pero me di cuenta que siempre lo que estoy esperando es una mejoría, de mi, volver a mi raíz, a mi esencia, escuchar los gritos de mi alma, bajarle el volumen a mi cabeza, seguir mi corazón e intuición, prestarle atención a mis sueños y miedos. No darle la espalda mis debilidades, si no más bien brindarme el regalo de superarlas o decirles ¨puedo contigo y puedo mucho¨. Por mucho me silenciaba, me daba miedo ser quien hoy soy, en realidad me daba miedo hasta decir mis sentimientos, de expresarlos. Me daba terror pensar distinto a los demás y si por alguna razón se me salía lo que en realidad quería y alguien mas decía lo contrario, de una lo cambiaba. O como cuando ni siquiera tenia voz para elegir que comer, un ¨lo que tu quieras¨, ¨lo que a ti te provoque¨, quizas para ti es algo nulo, pero ahora para mi, que tengo voz, es maravilloso.

Hace poco me enteré que mi Karma en esta vida era aprender a comunicarme, en la otra como que no lo logré y justo llevo 4 años entrenando mi comunicación, diciendo las cosas tratando de no herir a nadie, si no más bien, desde el amor, mi amor. Ya no grito, no peleo, no impongo mi verdad y eso me hace sumamente feliz, el poder escuchar hasta a una persona que quizas ni pensamos igual y solo callar.

Entonces 100% llego a la conclusión, que si, si vinimos a este mundo a buscar, a cambiar, a hacerlo mejor que en la anterior, a no quedarnos tranquilas y mucho menos si se trata de el interior. Sinceramente puede ser un trabajo agotador, pero ¿ quién dijo que las cosas buenas llegan como si nada ? Yo continuaré en mi toma de mejores decisiones y dandome la oportunidad de siempre ser, una mejor Ysa.

4 Comments

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *